23 de abril de 2012

Super Pack Recovery: Solo para Huawei UM840/U8500

Que incluye este pack?

- Recoverys: 2.5 - 3.0 - 5.0.
- Controladores usb compatibles con windows 7 y Xp 32 Bits.

Descarga aquí el pack: http://adf.ly/cruP1
Pass: orlandoalvarez.

Como Instalar?:

1.- Apaga el teléfono, luego lo enciendes apretando simultáneamente las teclas: Encendido + Volumen abajo + finalizar llamada, de inmediato te aparecerá el boot logo blanco de movilnet.

2.- Seguido, conectas el teléfono a la pc a través del cable usb, al conectar el cable te aparecerá una ventana pidiéndote los controladores del dispositivo, selecciona la opción buscar los controladores en el equipo, y ubica la carpeta "Android 1.0 USB WINDOWS" y la seleccionas, luego confirmas con "Aceptar" para comenzar la instalación, si todo sale bien, al final te indicará que los controladores han sido instalados correctamente.

3.- Ahora se van a la carpeta del recovery que quieran instalar, y le dan clic al archivo "FlashRecovery", se abrirá nuevamente una ventana de msdos y en pocos segundos terminará la instalación, al finalizar te indicará en ingles que presiones una tecla para continuar, aquí le das enter para cerrar la ventana.

4.- Luego en la misma carpeta, haces clic en el archivo "FlashModeReboot" para reiniciar el teléfono y listo!, ya tienes recovery instalado en tu UM840.

5.- Para entrar al recovery lo puedes hacer de 2 formas:

a.- Con el teléfono apagado, presionamos simultáneamente las teclas "Encendido + Volumen arriba + Llamar".

b.-Puedes accesar también al recovery con aplicaciones como quickboot o anreboot, las puedes bajar gratis desde el market, necesitas ser root para poder usarlas.

Para solucionar el problema de los usuarios que se les queda la rom colgada durante la instalación (error Formatting Cache o wipes), sigan estos pasos:

1.- Instalan primero recovery 2.5, al finalizar reinicien el teléfono.

2.- Ahora instalen recovery 5.0, y reinician nuevamente.

3.- Para finalizar vuelvan a instalar recovery 2.5 y listo!, problema resuelto.

4.- Si van a instalar SuperFroyo Ex3, no necesitan volver a recovery 2.5, ya que esta rom es compatible con cualquier versión de recovery.